miércoles, 19 de junio de 2019

Se espera que el FMI anuncie el QFS / Guillermo Herrera *

(Advertencia.- Esto no son noticias sino rumores sin confirmar procedentes de fugas de inteligencia de Operación Revelación y Crónicas del Dinar. Un rumor es una noticia no confirmada y sin fuente precisa, que circula entre el público como hipótesis. Un rumor puede ser la antesala de una noticia, pero también puede ser un callejón sin salida. Por lo tanto pueden aceptarlo como posibilidad, pero nunca como una verdad absoluta, mientras no tengamos información oficial, cosa que es muy difícil mientras la operación se siga manteniendo en secreto.)

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del miércoles 19 de junio de 2019
  • Se espera que Trump y Xi se encuentren en el G-20.
  • Se espera que el FMI haga un anuncio relacionado con la implementación de un nuevo sistema económico, también conocido como Sistema Financiero Cuántico (QFS).
  • El QFS fue creado por la Alianza de la Tierra mediante retro-ingeniería inversa.
  • La retro-ingeniería inversa de tecnología de fuera de este mundo ha estado ocurriendo desde finales de la década de 1940 (como el caso Rosswell).
  • Se están estableciendo múltiples factores desencadenantes para colapsar el mercado de valores y, en última instancia, desmontar el sistema financiero fiduciario para implementar el QFS.
  • El fracaso del Deutsche Bank se combinará con otros factores desencadenantes, como la interrupción del comercio europeo por un escenario de Brexit sin acuerdos, así como la guerra comercial entre EE.UU., China, México, India y Canadá.
  • La Alianza de la Tierra está presionando a Zimbabwe para que adopte el Rand sudafricano (ZAR) mediante la liquidación de los préstamos restantes del país.
  • Una vez que los préstamos de Zimbabwe hayan sido liquidados, su poder de préstamo será revocado, lo que obligará al país a liberar una nueva moneda.
  • Esta nueva moneda estará respaldada por oro y conectada al QFS.
  • Una vez que esta nueva moneda sea liberada, se espera que comience la redención de los bonos de la serie ‘Trillón’ de Zimbabwe.
  • Según fuentes de inteligencia, se espera que Trump mencione la reducción de impuestos para su segundo mandato durante su anuncio del 4 de julio.
  • La reducción de los impuestos beneficiará a los reembolsadores una vez que comience la revalorización de las monedas de la cesta.
ALERTA DE CRÓNICAS DEL DINAR
Se rumorea que el Grupo 4A fue llevado a Reno para intercambiar y redimir. Se esperaba la publicación de instrucciones detalladas sobre cómo fijar sus citas, canjear su Zim y cambiar sus monedas. El lanzamiento sería un comienzo espectacular en el que todo el mundo iría de la mano, y comenzarían la entrega de los Paquetes de Prosperidad.

Según una fuente de información sobre los Ancianos Chinos, la nueva Secretaria del Tesoro Judy Shelton, y los Tribunales Militares: "Sabemos que los Tribunales Militares están funcionando, ya que un juez ha pedido oraciones por su bienestar, puesto que el enemigo está molesto por ser derribado, y sus operaciones colectivas se están minimizando. Parece que los acontecimientos avanzan ahora más rápidamente. Los Ancianos Chinos están contentos con el reciente progreso de Judy Shelton.”

TRUMP CONOCE EL 11-S
El Presidente Trump cree saber quién estaba detrás de los atentados 11-S, y no fue Irak.- Afirmó que sabe quién estaba detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. También aseguró que Irak no derribó las Torres Gemelas.

No fue Irak. Fueron otras personas. Y creo que sé quiénes eran. Y usted también podría saberlo” dijo el presidente de EEUU en una entrevista con un presentador de ABC News.

Asimismo, Trump criticó la intervención militar de EEUU en Oriente Medio, que según él fue “la peor decisión tomada en la historia de nuestro país.” Describió la región como "arenas movedizas” y añadió: “Fue una decisión terrible ir a Oriente Medio. Terrible.”

PROMESAS DE TRUMP
Curar el cáncer, el sida y enviar astronautas a Marte: Lo que promete el Presidente Trump para conseguir su reelección en el 2020. Trump lanzó la campaña para su reelección en los comicios presidenciales del 2020 y prometió que si es elegido, curará el cáncer y el sida durante su segundo mandato, y enviará astronautas estadounidenses a Marte.

Inventaremos las curas para muchos, muchos problemas, muchas, muchas enfermedades, entre ellas el cáncer y otras, y nos acercamos todo el tiempo” declaró Trump durante un mitin celebrado en la ciudad de Orlando (Florida).

CRÍTICAS AL BCE
El Presidente Trump arremete contra el Banco Central Europeo: “Se han salido con la suya durante años” al comentar el anuncio de Mario Draghi, quien afirmó que podría estimular al euro. Trump, declaró, que el Banco Central Europeo realiza una “competencia injusta contra su país.”

Mario Draghi acaba de anunciar que podrían llegar más estímulos, lo que inmediatamente hizo que el euro cayera frente al dólar, lo que les facilitó injustamente la competencia contra los Estados Unidos. Se han salido con la suya durante años, junto con China y otros países” escribió el mandatario. “¡Los mercados europeos han subido tras los comentarios (injustos hacia EE.UU.) proporcionados por Mario Draghi!” publicó en su siguiente ‘tuit’.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario