martes, 19 de marzo de 2019

¿Dónde esconden el Oro de 'Gesara'? / Guillermo Herrera *

El oro va a ser muy importante para aplicar el acuerdo de Gesara. Hay mucho más oro en bóvedas ocultas de lo que se dice oficialmente. Y también hay mucho más oro disponible más allá de estas bóvedas ocultas de lo que saben incluso los dineros del lado oscuro de los illuminati. Grandes depósitos de gemas y metales preciosos, no sólo plata, oro, paladio y platino, sino algunos otros aún desconocidos para la ciencia moderna, se han acumulado y almacenado de manera segura desde el siglo XIV.

La mayor parte del oro inca, azteca y maya de la antigüedad existe y está seguro. Y hay mucho oro almacenado de civilizaciones anteriores que no se conocen en la historia humana ortodoxa. Gobi, Tíbet, Persia y África del Norte, entre otros, tienen redes de bóvedas subterráneas repletas de tesoros de este tipo.

Estos depósitos están protegidos espiritualmente por la Evolución Superior que también tiene información privilegiada sobre la ubicación de importantes vetas de oro sin descubrir en cientos de lugares terrestres fuera del alcance o conocimiento de la industria minera. 

También tienen la tecnología para extraer este oro sin daños ambientales. Además, hay fuentes extraterrestres de oro benignas listas para ser puestas en servicio después de Gesara. Se dice que algunos de estos son muy grandes, particularmente los de origen venusino.

PROBLEMAS
Al menos dos miembros de las naciones del G8 como Estados Unidos e Inglaterra están en dificultades este tema. No han obtenido el oro que necesitan para sobrevivir a los cambios venideros.

Gran parte del oro que se conserva en el depósito de lingotes de Fort Knox de America en Kentucky no es oro en absoluto. Está compuesto de barras de plomo o tungsteno pintadas de color dorado para fines de presentación. Esto se está notando a medida que la pintura dorada se desvanece.

Gran parte de las reservas de oro de los EE. UU. están clasificadas como “Mint-Held Gold” en almacenaje profundo. Los distribuidores siempre han asumido que esto significa barras de oro terminadas almacenadas en bóvedas subterráneas profundas debajo de lugares como Fort Knox, el misterioso aeropuerto de Denver (Colorado) y la famosa Academia Militar de West Point.

En el Reino Unido también hay problemas. No todo el oro en poder del Banco de Inglaterra es apto para ser entregado. El oro almacenado en las bóvedas del Banco de Inglaterra comenzó a acumularse a principios del siglo XIX. Toma la forma de lingotes de oro, lingotes y monedas.

Los métodos actuales de evaluación de la calidad han indicado fallos en la pureza. Muchas de las barras de oro contienen grietas y fisuras. Además las monedas contienen cantidades apreciables de metales básicos. Y gran parte del oro británico carece de certificados de análisis actualizados. Dado que el oro es fundamental para las reformas de Gesara, estos problemas no son despreciables.

VALOR ESPECULATIVO
El oro es utilizado como cobertura contra el dólar, la inflación, las tasas de interés y las crisis económicas. La subida de las tasas de interés por la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos provocó una caída en los metales preciosos como el oro y la plata. Para que suba el oro tendría que bajar el precio del dólar.

El oro es una inversión a largo plazo, como refugio, para acumularse de forma periódica. El oro y la plata son dinero real. Invertir en ellos, siempre que se haga en físico, es hacerlo en un activo monetario sin riesgos de contraparte, a diferencia del dinero fiduciario de papel, el dinero digital, los bonos del Tesoro, etc.

Algunos tenedores de oro lo almacenan en forma de lingotes o monedas con finalidad especulativa, porque el oro no sólo sirve como cobertura, sino que sirve como valor de refugio durante las crisis económicas.

Su uso especulativo creó una burbuja de oro que estalló el 16 de abril de 2013, que fue una jornada histórica en la que el precio de la onza se desplomó un 9%, el mayor descenso en un solo día desde 1983 (el mayor en treinta años), pero en dos sesiones bajó un 13,5%, con lo que el precio de la onza quedó en 1.351 dólares.

Tras el mínimo de noviembre de 2013, en el que se alcanzó la cifra de 1.187 dólares por cada onza de oro, un mínimo que no se alcanzaba desde 2010, el año 2014 empezó con una dinámica positiva que colocó el precio del oro por encima de los 1.400 dólares, apenas llegados a febrero de 2014, un aumento del 24% muy importante.

Actualmente las fluctuaciones en el precio son mínimas en estos momentos ya que el oro se encuentra bastante estabilizado actualmente. Un lingote de oro de un kilo vale actualmente 34.390 euros. Los lingotes utilizados como reserva de oro por algunos bancos centrales y otros grandes operadores tienen un peso de 400 onzas troy, es decir, 12,4 kilos, con una pureza mínima del 99,5% (aunque casi siempre se usa oro puro al 99,99%), y forman parte del estándar llamado “Good Delivery” o buena entrega.

Dado el elevado precio de un lingote estándar, en el comercio mayorista a menor escala muchos operadores utilizan la llamada kilobarra de un kilo; lo que resulta más práctico en este segmento. En cambio, para el mercado más minorista se utilizan barritas de pesos inferiores, típicamente de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 250 y 500 gramos. 

De hecho en un hotel de lujo de Madrid hay un cajero automático que expende losetas finas de oro del tamaño de una tarjeta de crédito para que se pueda guardar en en billetero. En general, estas barras no tienen la característica forma de pirámide truncada de los lingotes llamados “Good Delivery”, sino que suelen ser losetas de baja altura con los bordes suavizados.

Todo lingote o barra de oro debe llevar claramente grabado su fabricante o emisor, peso y pureza, de tal modo que sean fácilmente identificable y tasable. Pueden ir acompañados por un número de serie, otros datos o marcas, y un certificado de autenticidad. Algunos emisores importantes como UBS les incorporan también una lámina difractiva, análoga a los hologramas en el reverso, para mayor seguridad y belleza; las barras así tratadas se llaman ‘kinebarras’.

MONEDAS
Las modernas monedas de oro con fines de inversión, colección o especulación son de oro fino por lo general en 24 kilates, aunque el “American Gold Eagle” (Águila de Oro Americana) y el británico Soberano de Oro continúan siendo acuñados en metal de 22 kilates en la tradición histórica; y el sudafricano Krugerrand también es de 22 kilates. 

El ejemplar especial de la moneda canadiense llamada “Hoja de Arce de Oro” tiene la pureza de oro más alta de cualquier moneda de oro, el 99,999%, mientras que el ejemplar popular de dicha moneda de oro canadiense tiene una pureza un poco inferior, de 99,99%.

Hay otras monedas de oro puro al 99,99% disponibles. En 2006, la Fábrica de moneda de Estados Unidos comenzó la producción de la moneda de oro “American Buffalo” con una pureza del 99,99%. 

La moneda de oro australiana Canguros de Oro se acuñó por primera vez en 1986 como Nugget australiano de oro, pero cambió el diseño del reverso en 1.989. Otras monedas populares modernas son la moneda de oro Filarmónica de Viena y el Panda de Oro Chino.

AYUDA EXTERNA
Finalmente, aquí está un comentario SaLuSa de Sirio a través de Mike Quinsey:

A menudo se cansan de escuchar que los eventos van a suceder 'pronto' y, naturalmente, quieren ver acción. La dificultad para ustedes es que la mayor parte de nuestro trabajo es en la naturaleza de la defensa y, a través de nuestros aliados, bloquean los movimientos realizados por la oscuridad. Intentan perpetuamente provocar a la gente en situaciones que ayudan a su agenda, y tenemos que estar un paso por delante de sus movimientos.”

La ayuda prácticamente pasa desapercibida y parece que no estamos activos, lo que está lejos de la verdad. Desde nuestras naves, tenemos tecnología que nos permite seguir las acciones de aquellos a quienes vigilamos, e incluso llegamos a leer sus pensamientos.”

El conocimiento de lo que está sucediendo está completo, y claramente nos brinda una gran ventaja. Nuestras computadoras pueden predecir eventos de manera precisa, y, con la autoridad que se nos ha otorgado, pueden tomar medidas para controlar el resultado. Nuestro programa de abundancia ha sido configurar para alterar el desequilibrio en la distribución de la riqueza.”

Cuando finalmente podamos involucrarnos en sus cambios, será uno de los primeros acontecimientos importantes que se llevarán a cabo. Sabemos que una vez que podamos ayudarlos a superar la pobreza, será mucho más fácil llevarlos a todos a una nueva forma de pensar. Se darán cuenta de que una gran reorganización de sus vidas les permitirá avanzar, y es más probable que las personas felices y contentas abran sus corazones al potencial que ofrece. Debe ver que somos auténticos en lo que respecta a vuestro bienestar, y que no tenemos ningún motivo ulterior para llegar a la Tierra.”


(*) Periodista español


Exención de responsabilidad.- Lo relatado se basa en una descripción general de la situación actual basada en fugas de inteligencia recibidas de varias fuentes que, pueden o no pueden ser exactas, pero que tienen visos de veracidad y mucho sentido común. Como siempre, se recomienda a los lectores que utilicen su discernimiento ya que algunas de las fuentes e información de los medios de noticias alternativos no pueden verificarse como exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario