viernes, 16 de mayo de 2014

La plantilla del Barça conoce 'su' avión de 'Qatar Airways'

BARCELONA.- Espectáculo azulgrana el jueves en el aeropuerto de El Prat, donde a las 14.21 horas aterrizó el vuelo diario QR139 procedente de Doha, esta vez operado por un impresionante Boeing 777 de Qatar Airways, cuya presencia provocó un revuelo enorme entre cientos de pasajeros, no sólo del propio avión sino de los viajeros de otros vuelos, paralizados al ver el singular color azulgrana del aparato, especialmente serigrafiado con motivos culés y la leyenda 'Un club que une al mundo'.

La aeronave lleva varios meses dando la vuelta al planeta anunciando la alianza entre el FC Barcelona y Qatar Airways, especialmente en Bangkok, Singapur y Bombay, según recuerda 'El Mundo Deportivo'.
Fue la primera vez que el avión del Barça de QA viajó a Barcelona para su bautizo con los mejores padrinos que un aparato pueda tener, los propios jugadores del primer equipo que por la tarde visitaron la Terminal 1 para conocer su avión, inaugurarlo oficialmente y realizar una sesión de fotos especiales con motivo del encuentro.
El primer equipo ya participó en el brillante y espectacular anuncio de la compañía que ahora refuerza este vínculo con la visita de los cracks del Barça. El fuselaje del aparato fue pintado a mano en Dublín hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario