lunes, 12 de mayo de 2014

Emiratos Árabes Unidos permanece como el destino turístico más popular en la zona

RIAD.- GTA, compañía perteneciente al grupo Kuoni, ha predicho que en los países de Oriente Medio se producirá un fuerte auge de las reservas en 2014, continuando con la tendencia del año pasado, según ha informado durante la celebración de la Arabian Travel Market.

Los agentes de viajes de Bahrain, Iran, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudí, Turquía, Emiratos Árabes y Yemen registraron en 2013 un aumento de las reservas de noches de hotel del 30% respecto del año anterior. En particular las reservas en Iraq excedieron las expectativas con un aumento de 100 puntos.
En el mercado de Turquía se duplicaron las reservas de noches de hotel, mientras que en Yemen, Emiratos Árabes, Jordania, Líbano y Bahrain hubo un crecimiento de doble dígito.
En la zona de Oriente Medio también se produjo un incremento del turismo interno del 5%. Por otro lado, los Emiratos Árabes Unidos permanecen como el destino más popular en la zona, con un incremento del 10%. Le siguieron en popularidad Turquía, Arabia Saudí, Jordania y Qatar, completando el Top 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario