sábado, 10 de mayo de 2014

'Qatar Airways' ofrece servicio de visa en internet a pasajeros chinos

DOHA.- La aerolínea Qatar Airways anunció hoy sábado que ha lanzado el servicio de visa en internet para los pasajeros chinos que viajan al Estado de Qatar a fin de atraer a más turistas chinos.

El servicio permite que los pasajeros chinos puedan solicitar un visado de turista de una sola entrada y de un mes de duración, válido durante 60 días desde la fecha de su emisión. Su validez y el periodo de la visa no se podrá extender.
El nuevo sistema facilita el proceso de solicitud de una visa de turista a Qatar para los pasajeros elegibles, a la hora de proporcionarles la conveniencia de seguir el estado de solicitud de la visa por internet.
La aerolínea recomendó que los pasajeros que soliciten la visa con un mínimo de diez días de antelación antes de su llegada para una visa de turista de una sola entrada normal, con un precio de 55 dólares por cada persona.
También hay otra opción para la visa de turista de una sola entrada urgente, que necesita siete días para solicitarla y que está disponible a 120 dólares por individuo.
Para ser calificados para el servicio en internet, los candidatos necesitan presentar varios documentos, que incluyen un boleto de ida o vuelta confirmado del vuelo de Qatar Airways, así como una prueba de una reserva de hotel confirmada mediante "Descubrir Qatar", una filial hotelera de Qatar Airways.
China es uno de los mayores mercados de la Qatar Airways y actualmente la compañía ofrece sus servicios en siete ciudades chinas, que conectan Pekín, Shanghai, Hangzhou, Chengdu, Chongqing, Guangzhou y Hong Kong con más de 130 destinos de todo el mundo.
Qatar Airways es una de las aerolíneas con un desarollo más rápido del mundo y opera una de las flotas más joven, con 131 aeronaves que vuelan a 137 destinos principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario