martes, 22 de abril de 2014

Aqaba se presenta en Malasia como la zona económica especial de Oriente Medio


KUALA LUMPUR.- "Los países de Oriente Medio y del norte de Africa han dado en los últimos años pasos importantes para pasar a ser de naciones, sobre todo petroleras, a economías diversificadas", destacó el arquitecto jordano Kamel Mahadin, responsable de la "Zona económica especial de Aqaba", un área "duty free" que se ha convertido en un centro de negocios y de turismo.

    Mahadin participó en un encuentro internacional en la capital de Malasia con la presencia de unos 400 participantes centrado en la importancia de las zonas económicas especiales.
    Durante la reunión el funcionario presentó las "potencialidades económicas y para las inversiones de Aqaba", la única ciudad portuaria de Jordania.
    Aqaba, precisó Mahadin, apunta a tener una fuerte presencia en los mercados de Asia, como demuestran las visitas del Rey Abdullah II a Singapur, China e Indonesia.
    Entre los principales frentes indicados por Mahadin para reforzar la economía y la sociedad de Aqaba se destacan la educación y la formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario