sábado, 17 de mayo de 2014

La empresa zapatera española 'Cuplé' abre dos tiendas en Arabia Saudí a sumar a las de Qatar

MADRID.- Cuplé, la compañía española especializada en calzado y complementos, apuesta por potenciar su presencia en el mercado internacional. La enseña se encuentra en negociaciones para poner en marcha nuevos establecimientos en  Arabia Saudí y Egipto.

“Estamos en conversaciones con grupos distribuidores para abrir nuevos establecimientos”, explican desde la empresa de Elche

“Con dos tiendas en Arabia Saudí y dos en Egipto, pondríamos en parte fin a esta nueva fase de crecimiento –añaden-; aun así, ya nos encontramos preparando una nueva etapa de crecimiento con la que queremos desembarcar en Asia”.

En Asía, Cuplé ya ha iniciado conversaciones con diversos grupos con los que negociar un acuerdo de máster franquicia para abrir sus primeras tiendas en este mercado.  Cuplé obtiene el 25% de sus ventas del mercado internacional.

 En cuanto a las ventas de la compañía, Cuplé asegura que “el crecimiento fuera de España ha servido para que las ventas se mantengan en el mismo nivel en los últimos años”. La compañía, controlada por la sociedad 'Selconet', ha registrado una facturación en 2013 de 18 millones de euros

Fundada en 1987 por la diseñadora Antonia Pastor, Cuplé cuenta con una red de distribución mucho más desarrollada en España que en los mercados internacionales, y tiene presencia en países como Qatar.

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