MADRID.- Cuplé, la compañía española especializada en calzado y complementos,
apuesta por potenciar su presencia en el mercado internacional. La
enseña se encuentra en negociaciones para poner en marcha nuevos
establecimientos en Arabia Saudí y Egipto.
“Estamos en conversaciones con grupos distribuidores para abrir
nuevos establecimientos”, explican desde la empresa de Elche
“Con dos tiendas en Arabia Saudí y dos en Egipto, pondríamos en parte fin a esta
nueva fase de crecimiento –añaden-; aun así, ya nos encontramos
preparando una nueva etapa de crecimiento con la que queremos
desembarcar en Asia”.
En Asía, Cuplé ya ha iniciado conversaciones con
diversos grupos con los que negociar un acuerdo de máster franquicia
para abrir sus primeras tiendas en este mercado. Cuplé obtiene el 25% de sus ventas del mercado internacional.
En cuanto a las ventas de la compañía, Cuplé
asegura que “el crecimiento fuera de España ha servido para que las
ventas se mantengan en el mismo nivel en los últimos años”. La compañía,
controlada por la sociedad 'Selconet', ha registrado una facturación en 2013 de 18 millones de euros
Fundada en 1987 por la diseñadora Antonia Pastor, Cuplé
cuenta con una red
de distribución mucho más desarrollada en España que en los mercados
internacionales, y tiene presencia en países como Qatar.
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