lunes, 6 de junio de 2016

Las grandes obras mundiales 'made in Spain', nuevo puntal de la Marca España

MADRID.- Los grandes proyectos de infraestructuras construidos por empresas españolas en todo el mundo son las protagonistas de la nueva campaña de la Marca España para impulsar la imagen del país en el exterior. 

'España construye' es el lema de la campaña con la que se pretende "destacar a uno de los sectores, el de la construcción que, dada su proyección en el exterior, más contribuye a la promoción internacional de España como país eficaz y tecnológicamente avanzado".
Para ello, Marca España ha lanzado un vídeo promocional en el que, tras presentar a España como país líder en dotación de autopistas, AVE y otras infraestructuras, muestra alguno de los grandes hitos desarrollados por constructoras españolas en "más de 85 países de todo el mundo".
Así, además de la ampliación del Canal de Panamá, que se inaugura próximamente, se destaca el AVE La Meca-Medina, el túnel entre Turquía y Europa, autopistas en Texas o grandes desaladoras.
"España construye un mundo más allá de su horizonte, hoy España construye el mundo", subraya el vídeo que Marca España ha presentado oficialmente durante un acto en la Casa América de Madrid presidido por la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, y el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo.
"El sector de la ingeniería y la construcción española ha tenido un desarrollo espectacular dentro y fuera de España y permite a la Marca España estar orgullosa de lo que han hecho en el mundo", destacó el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.
"Muchas gracias a las empresas constructoras por hacer 'marca España' por todos los rincones del planeta", añadió durante la presentación del nuevo video promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario