martes, 20 de mayo de 2014

El aceite 'Finca Duernas', en el III Encuentro Empresarial de Riad

RIAD.- La firma cordobesa Finca Duernas ha representado al aceite virgen español en el tercer encuentro empresarial organizado por el Comité Hispano Saudí, para promocionar la colaboración empresarial entre ambos países. 

Dicho comité se ha servido del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España para la organización de este tercer encuentro especialmente dedicado a las pymes.

En el acto inaugural del encuentro, el embajador animó a las ochenta empresas participantes a ser constantes en la búsqueda del socio saudí porque, según señaló, “Arabia Saudí se presenta como un país de oportunidades para los empresarios españoles, a los que se les han encargado tareas tan importantes como el metro de Riyadh o el AVE a la Meca; y todo ello sabiendo que no es un escenario fácil en el sentido de que existen muchas diferencias culturales entre ambos”. 

En este contexto las empresas españolas se han ganado el prestigio entre los saudíes como lo demuestra el hecho de que Arabia Saudí tiene la intención de incrementar sus relaciones comerciales en otros sectores estratégicos como el alimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario