martes, 6 de mayo de 2014

El Hospital Rey Juan Carlos, de Madrid, en el punto de mira de empresarios de Kuwait

MADRID.- Una delegación de empresarios y de constructores de Kuwait ha visitado estos días el Hospital Universitario Rey Juan Carlos ubicado en Móstoles y gestionado por idcsalud para conocer su diseño, funcionamiento y eficiencia. 

El centro madrileño recibió a la delegación kuwaití en una visita por las instalaciones para que conocieran de primera mano cómo se gestiona.
El director gerente del Hospital Rey Juan Carlos, Ricardo Trujillo, aseguró que “este centro está concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, siempre centrada en una cultura de respeto hacia el paciente y sus familiares”. Las instalaciones, en especial las áreas centradas en la comodidad de los familiares de los pacientes, destacaron en una visita en la que se hizo mención especial a la arquitectura y la construcción, centrada en los tres elementos básicos: la eficacia, la luz y el silencio.
El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles da cobertura no solo a este municipio sino también a los 17 aledaños. En total, son más de 176.000 las personas que son atendidas cada año en las instalaciones hospitalarias. “Estamos especialmente orgullosos de responder a las necesidades de los enfermos y familiares de la Comunidad de Madrid con un programa de sostenibilidad y eficiencia internacional y con unas instalaciones modernas  y de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario