PANAMÁ.- Los grandes proyectos de
infraestructuras construidos por empresas españolas en todo el mundo son
las protagonistas de la nueva campaña del Alto Comisionado para la
Marca España para impulsar la imagen del país en el exterior.
'España construye' es la campaña con la que 'Marca España'
pretende "destacar a uno de los sectores, el de la construcción, que,
dada su proyección en el exterior, más contribuyen a la promoción
internacional de España como país eficaz y tecnológicamente avanzado".
Así lo indicó el alto comisionado para la Marca España, Carlos
Espinosa de los Monteros, durante los actos de presentación en Panamá
de la culminación de las obras de ampliación del canal por parte de
Sacyr.
Para ello, Marca España ha habilitado una página web y ha
preparado un vídeo promocional. El vídeo, después de presentar a España
como país lider en dotación de autopistas, AVE y otras infraestructuras,
presenta alguno de los grandes hitos desarrollados por constructoras
españolas en "más de 85 países de todo el mundo".
Así, además de la propia ampliación del Canal panameño,
también se muestra el AVE La Meca-Medina, el túnel entre Turquía y
Europa, autopistas en Texas o grandes desaladoras.
"España construye un mundo más allá de su horizonte, hoy España construye el mundo", destaca el vídeo promocional.
Marca España lanzará oficialmente 'España construye" el
próximo 6 de junio, durante un acto en la Casa América de Madrid al que
asistirán los principales ejecutivos de las grandes constructoras.
Durante la presentación
previa del vídeo en Panamá, el alto comisionado de la Marca España
destacó la ampliación del Canal como un "proyecto histórico y
espectacular del que todos podemos sentirnos orgullosos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario